El Loews Sapphire Falls y el Aventura Hotel suspenderán operaciones debido al COVID-19

Se confirmaron los rumores que empezaron con más fuerza hoy temprano, y efectivamente, dos de los hoteles de Universal Orlando Resort, cerrarán desde el 21 de agosto de manera temporera. El Loews Sapphire Falls y el Aventura Hotel suspenderán sus operaciones y los clientes con reservaciones en esos hoteles, empezaron a recibir correos electrónicos donde les indicaban cuál sería el hotel en que se hospederían. También se les daba la oportunidad de cambiar la fecha de viajes.

Aventura Hotel. de Universal. Foto/Gregorio Mayi.
Aventura Hotel. Foto/Gregorio Mayi.

La mayoría de huéspedes fueron reasignados al Cabana Bay Hotel, de acuerdo a los comentarios de grupos en medios sociales. Pero otros lograron cambiar a hoteles de categoría superior, como el Royal Pacific y se mostraron muy complacidos en sus comentarios de redes sociales. Los que no estuvieron satisfechos con esta decisión e indicaron su deseo de cancelar las vacaciones, podrán hacerlo.

Loews Hotels no ofreció fecha de reapertura pero decidieron consolidar las operaciones debido a la situación imperante. Hay que recordar que Universal Orlando Resort tuvo que cancelar las Halloween Horror Nights, que marca su temporada de visitantes más llenos y su fiesta más popular, también debido a la pandemia, lo que los deja sin un gran número de reservaciones que usualmente abarrotan sus hoteles en esta temporada. Ese evento, que cuenta con lleno total, se celebra desde septiembre hasta los primeros días de noviembre.

Los parques temáticos de Orlando se han visto afectados por el cororonavirus. Estuvieron cerrados desde marzo, al igual que todos sus hoteles y los de Universal Orlando Resort fueron los primeros en reabrir desde el 5 de junio, fecha en que también reabrieron sus hoteles. Sin embargo ha tenido varias rondas de despidos de empleados de todos los niveles.

Sin embargo, la Florida tuvo un rebrote de casos de coronavirus, y debido al aumento de positivos, han sido miles de familias las que han cancelado sus vacaciones para este 2020, haciendo que los parques y sus hoteles, tengan que reajustar sus planes originales.

Walt Disney World, que reabrió más tarde, a partir del 11 de julio, también anunció el retraso de apertura en algunos de sus hoteles. Además tendrá horario reducido en todos sus parques a partir de septiembre.

Para planificar tu proxima visita a Orlando haz clic aqui

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment