Sí, así como lo lees. Los parques de Universal Orlando reabren el 5 de junio, o al menos esos son los planes de sus ejecutivos, quienes presentaron ya un plan de reapertura al gobierno local de Orlando, que todavía necesita ser aprobado.

Universal Orlando. Foto/Gregorio Mayi.
Universal Orlando. Foto/Gregorio Mayi.

En una reunión en que participaron líderes de las principales atracciones turísticas de la ciudad y las autoridades del gobierno local y estatal, incluyendo las de salud, Universal dijo a través de uno de sus principales ejecutivos, John Sprouls, que reabrirían de una manera segura, ordenada y saludable.

De esta manera indicaron que cumplirán con todas las normas establecidas por las autoridades, y por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), debido a la pandemia del coronavirus COVID-19.

Volcano Bay. .Foto/Gregorio Mayi.
Volcano Bay. .Foto/Gregorio Mayi.

Además de todas las medidas que ya se están tomando en todos los lugares por el coronavirus, como estaciones desinfectantes de manos, distanciamiento social e incluso el uso de mascarillas, en Universal tendrán una comunicación virtual contínua con los clientes, incluso antes de llegar, a través de emails, su website, el app o Facebook, mantendrán informados de todas las medidas que deben tomarse durante la visita.

También se requerirá el uso de mascarillas, no solo para visitantes, sino también para empleados, evitarán en todo lo posible que los visitantes tengan que tocar superficies o las mantendrán desinfectadas y estarán cerradas algunas áreas, como las de niños.

Universal Orlando reabre el 5 de junio. Foto/Gregorio Mayi.
Universal Orlando reabre el 5 de junio. Foto/Gregorio Mayi.

De ser aprobada, la reapertura sería para sus tres parques de Orlando, Universal Studios, Islands of Adventure y Volcano Bay, y se haría de manera gradual. Primero probarían el funcionamiento de las nuevas reglas con sus empleados, el 1ro. y 2 de junio con los empleados, el 3 y 4 con invitados y los que tienen pases anuales y el 5, listo! Estarían abriendo al público general.

Universal Orlando Resort fue el primero de los grandes parques temáticos de Orlando que reabrió. En su caso solo fue CityWalk, su área de entretenimiento, quien reabrió de manera parcial el 14 de mayo, mostrando un plan muy ordenado que hace fácil la entrada de los visitantes, a quienes se les toma la temperatura y se les requiere el uso de mascarilla.

Ya también Disney Springs reabrió parcialmente y otras atracciones de Orlando lo estarán haciendo muy pronto. Un signo de la recuperación de la ciudad, pero todavía preocupa a muchos si existen posibilidades de contagio. Tanto Universal Orlando Resort como Walt Disney World han destacado que la visita es a su propio riesgo y que si tienen condiciones de salud o son personas mayores, es mejor quedarse en casa.

 

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment