The Bourne Stuntacular, basado en la franquicia cinematográfica Bourne de Universal Pictures, estrenará el 30 de junio Universal Studios. Está considerado como el espectáculo de acción en vivo más avanzado tecnológicamente hasta ahora y cuenta con todos los elementos para hacerte sentir la emoción intensa de las películas de Bourne, pero si no las has visto, igualmente te hará creer que te sales de tu asiento y eres parte de una película. Y es que de eso se tratan las atracciones de Universal Studios que parecen salidas de las pantallas de cine de las películas.

The Bourne Stuntacular es la nueva atraccion de Univeral Orlando . Foto/Gregorio Mayi
The Bourne Stuntacular es la nueva atracción de Universal Orlando. Foto/Gregorio Mayi.

La atracción se presenta en el teatro donde antes estaba Terminator 2: 3-D. En este nuevo show las acrobacias, los efectos especiales (espera sentir fuerte brisa y ver estallidos y llamas de 20 pies de altura), y las imágenes tan avanzadas desde una enorme pantalla LED, te confundirán hasta hacerte sentir que eres parte de la acción.

Creerás que estás en medio del mundo de Jason Bourne pero lo que sin duda más te impresionará son las increíbles acrobacias que los artistas en vivo y los saltos extremos a alturas de hasta 22 pies de alto desde lo que se supone que es un edificio en Dubai, no te lo puedes perder.

The Bourne Stuntacular es la nueva atracción de Universal Orlando Resort Imagen/Universal Orlando Resort

La atracción se iba a estrenar en primavera y por el cierre debido a la pandemia se pospuso hasta ahora, pero cuando visitamos Universal Studios el día de su reapertura, ya se veía lista al menos por fuera. Ellos empezaron casi inmediato un “soft opening” o sus pruebas de pre apertura, para darle los detalles finales y ya que todo está listo, anunciaron el estreno.

“Fue muy gratificante trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Universal Orlando para crear una experiencia que sea auténtica a las películas de Bourne,” dijo Frank Marshall, productor de la franquicia Bourne. “Después de ver el espectáculo varias veces y proveerle al equipo mis aportaciones creativas, puedo decir que The Bourne Stuntacular no solo se mantiene fiel a la esencia de las películas, sino que también entrega acción a otro nivel que hará que los visitantes se sientan como si estuvieran al lado de Jason Bourne.”

Al entrar a la atracción, los visitantes están rodeados de imágenes, video clips y accesorios reales de las películas, incluyendo el automóvil de la icónica escena de persecución en “The Bourne Identity,” y la forma de transporte de Jason en “The Bourne Ultimatum” su motocicleta. Después de dirigirse a la sede de la misión, los visitantes serán instruidos por Nicky Parsons (Julia Stiles), la principal confidente de Bourne en las películas, quien necesita ayuda asegurándo que él no sea engañado por agentes dobles deshonestos. Luego, cuando los visitantes ingresen al teatro, se unirán al personaje de Jason Bourne mientras viaja por tres continentes y las ciudades de Tánger, Washington, DC y Dubái, para descubrir información clasificada mientras intenta evadir el peligro y el ser capturado en cada paso.

Los parques de Universal reabrieron con estrictas medidas de salud que establecieron las autoridades de Florida, para los visitantes y los empleados de atracciones. También están siguiendo las reglas de distanciamiento social, incluyendo en las que son en teatros como estos, y supervisan igualmente la salida de los teatros para evitar aglomeración.

Pero también han dicho los ejecutivos de Universal que estas medidas pueden hacer un poco más largo el tiempo de fila, por lo que la paciencia es clave. Además recordaron que en todo momento en sus parques hay que usar mascarillas, incluyendo en The Bourne Stuntacular. Aunque no se requiere reservación para visitar Universal como sucede en otros parques de Orlando, sí la capacidad es limitada, por lo que te sugerimos siempre llegar temprano y si puedes, compra tu boleto adelantado.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment