El tema del Coronavirus está en todos lados y está causando pánico en todo el mundo, por eso hoy queremos darte esta información que, sin ánimo de alarmarte, es para que tú mismo te sientas más seguro, especialmente si vienes a Orlando.

Si ya estás aquí, donde los casos de Coronavirus NO se han presentado, solo se han presentado en otras ciudades de Florida, pero quieres sentirte tranquilo, lo mejor es que tomes precauciones.

¿Cómo? Siguiendo las indicaciones del Center for Disease Control and Prevención (Centro para Control y Prevención de Enfermedades), una institución del gobierno y de las autoridades del Departamento de Salud de la Florida.

Aquí te dejamos lo que recomiendan que hagas:

Medidas preventivas para ayudar a prevenir la propagación de virus respiratorios:

  • Evitar el contacto cercano con personas enfermas.
  • Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.
  • Lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón por al menos 20 segundos. Usar un desinfectante de manos que contenga al menos un 60 % de alcohol si no hay agua y jabón disponibles.

Si estás enfermo, para prevenir la propagación de la enfermedad respiratoria a los demás, debería hacerlo siguiente:

  • Quedarse en casa o el hotel si está enfermo.
  • Cubre la nariz y la boca con un pañuelo desechable al toser o estornudar y luego botarlo a la basura.
  • Limpiar y desinfectar los objetos y las superficies que se tocan frecuentemente.

También te damos información de ciertos artículos que encontramos en algunas de nuestras páginas afiliadas, que te pueden ayudar como referencia, tomando en cuenta las recomendaciones de CDCP, una de ellas es lavarse las manos o aplicarse desinfectante. Encontramos pequeñas botellas para llevarlas contigo siempre, y seguro las podrás encontrar en cualquier farmacia o si eres de los que todo lo compras en Internet (ParquesTemáticosdeOrlando.com no vende estos productos, solo recibimos un porcentaje mínimo si compras a uno de nuestros afiliados), aquí te va lo que encontramos:

Ahora, también habrás visto que muchas personas usan “tapabocas” o mascarilla, lo cual es otra opción, y aunque puede verse como algo extremo, es bueno prevenir.

Este artículo te puede servir si vas a viajar en avión o bien, en la misma calle o parques.

Si ya tomaste la decisión de viajar, tomar el avión y venir a Orlando para pasar unos días lindos en los parques o atracciones de nuestra ciudad, cualquier protección que quieras usar, es bienvenida.

Encontramos en Internet los típicos que todos conocemos y lo vemos en el hospital y otros lugares, pero también encontramos otros bien vistosos. Echa un ojo aquí:

TE PUEDE INTERESAR:

Coronavirus llega a Florida. Parques de Disney, Universal y SeaWorld siguen abiertos.

 

¿Qué ropa visto para ir a los Parques Temáticos de Orlando?

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment