Mes de Comidas Mágicas ofrece menú fijo de tres cursos por $35

El Visit Orlando’s Magical Dining o Mes de Comidas Mágicas se está llevando a cabo este 2020 de una manera modificada debido a la pandemia del coronavirus. Pero el evento, que se hace anualmente es una buena manera de apoyar los negocios de comida locales, tener una buena experiencia gastronómica a buen precio y contribuir a otra buena causa, la Feed the Need Florida, que recibirá $1 por cada comida vendida. Todos los años se hace una aportación a una entidad benéfica y en esta ocasión es ellos, que ofrecen comida a quienes lo necesitan durante esta época de pandemia.

Mes de Comidas Mágicas ofrece menú fijo de tres cursos por $35
Mes de Comidas Mágicas ofrece menú fijo de tres cursos por $35. Foto/Visit Orlando.

Como en años anteriores, en este evento de Visit Orlando, que es la Asociación Oficial de Turismo de Orlando, hay un menu fijo de tres cursos por $35. Los platos incluidos varían dependiendo del restaurante.

Hay opciones para todos los gustos, desde platos de carnes hasta veganos y vegetarianos. Estos se pueden recoger y llevar a casa (algunos tienen servicio de entrega), y muchos de los restaurantes están abiertos con áreas disponibles al aire libre para quienes prefieran comer allí.

El menú está disponible en OrlandoMagicalDining.com, así como la lista de los restaurantes participantes, las reservaciones y las opciones de comida al exterior que están ofreciendo cada uno. Como hay una capacidad limitada de personas que pueden estar en los restaurantes, es más recomendable que nunca que reserves para el día que prefieres ir. 

Mes de Comidas Mágicas ofrece menú fijo de tres cursos por $35
Mes de Comidas Mágicas ofrece menú fijo de tres cursos por $35. Foto/Visit Orlando.

La lista de los restaurantes es extensa, e incluyen  Jaleo by José Andrés en Disney Springs, The Capital Grille, Taverna Opa, The Oceanaire Seafood Room, Del Frisco’s Double Eagle Steakhouse, Tapa Toro, Fogo de Chao Brazilian Steakhouse y Sharks Underwater, este último dentro de SeaWorld.

El Magical Dining, que celebra este año su 15 aniversario, se llevará a cabo hasta el 4 de octubre y en todos los restaurantes participantes se han tomado las medidas de seguridad necesarias para proteger a los clientes.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment