fbpx

Ya estamos en Navidad, de acuerdo a Walt Disney World, y nadie se quejará de que empiecen tan temprano como los primeros días de noviembre, ya que esa es una de las temporadas más bellas para visitar sus parques. Especialmente Magic Kingdom, donde hoy, 3 de noviembre, se hará la primera iluminación del Castillo de Cenicienta, lo que representa el comienzo de la festividad en Disney, y podrás ver la en transmisión en vivo.

La Reina Elsa, de Frozen transforma el Castillo de Cinderella en "A Frozen Holiday Wish" de Magic Kingdom.Foto Walt Disney World.
La Reina Elsa, de Frozen transforma el Castillo de Cinderella en “A Frozen Holiday Wish” de Magic Kingdom. Foto Walt Disney World.

A partir de las 6:10 p.m. y hasta las 6:30 p.m., hora local, podrás disfrutar en primera fila, desde tu casa, del primero de los espectáculos A Frozen Holiday Wish at Magic Kingdom Park. Durante el mismo la Reina Elsa, de la película Frozen, como siempre acostumbra a hacerlo, con sus poderes transformará el castillo en un paraíso helado que asombrará a todos los visitantes.

En el breve espectáculo, que se hace en una tarima a la entrada del castillo, estará acompañada por su hermana, la Princesa Ana, y de Olaf, el simpático muñeco de nieve. Gracias a la magia de Disney, verás ante tus ojos, cómo el castillo se recubre con miles de luces blancas, que dan la impresión de ser picos nevados. Una experiencia hermosa que no te puedes perder.

Magic Kingdom es el primer parque de Disney donde empiezan las actividades navideñas, que incluyen además la fiesta especial Mickey’s Very Merry Christmas Party, (tienes que comprar boleto adicional). Esta se celebra en noches selectas desde el 8 de noviembre hasta el 22 de diciembre. Hay mucho más para contarte de las navidades en Disney y nosotros estaremos ahí para traerte todos los detalles. No te pierdas nuestras transmisiones en vivo, fotos, novedades, consejos para tu visita y las historias que te contaremos sobre todos los parques de Disney en esta temporada de 2019.

Desde ya te aconsejamos que si puedes venir en las próximas semanas, no pierdas la oportunidad. Te prometemos que quedarás encantado con la decoración y las actividades y que pasarás una de las mejores navidades de tu vida, junto a tus seres queridos.

 

Author

Write A Comment