Miss Fortune Falls Foto WDW
Miss Fortune Falls Foto WDW

Miss Fortune Falls será la nueva atracción de Typhoon Lagoon que se estrenará en primavera de 2017. Typhoon Lagoon es uno de los dos parques acuáticos de Disney en Orlando y está ubicado en la zona de Disney Springs

Aunque todavía no hay muchos detalles del anuncio que se hizo en el blog oficial de Disney, se sabe que Miss Fortune Falls será una atracción con balsas orientada a toda la familia. Llevará a los visitantes a un viaje al pasado de la Capitana Mary Oceaneer, que según cuenta la leyenda, se dedica a la búsqueda de tesoros. Esta heroína viaja por el mar buscando artefactos antes de quedarse atrapada en Typhoon Lagoon por muchos años debido a una tormenta.

A bordo de las balsas, los huéspedes podrán ascender al tope de la atracción antes de caer en una aventura, donde van a poder ver algunos de los tesoros que la capitana ha recogido alrededor del mundo.

Esta será una de las atracciones más largas de los parques acuáticos de Disney, y durará dos minutos.

 

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment