fbpx

Busch Gardens, en la ciudad de Tampa, a una hora de Orlando, vuelve a celebrar su Christmas Town diariamente entre el 20 de noviembre del 2020 al 3 de enero del 2021. Este año y debido a la pandemia del coronavirus COVID-19, hay modificaciones.

Christmas Town vuelve a Busch Gardens Tampa Bay. Foto/Busch Gardens Tampa Bay.

Conoce todo lo que ofrecerá este parque de la Florida Central y que es uno de los más populares:

Nuevo espectáculo de fuegos artificiales “Spark the Night”: Los fuegos artificiales se ofrecen noches selectas durante todo el evento en el “Festival Field”, ofreciendo mucho espacio para que los visitantes estar separados entre sí.

Con distanciamiento fisico, oportunidad de fotos con Santa en Busch Gardens Christmas Town. Foto/Busch Gardens Tampa Bay.

Christmas on Ice: Por primera vez, los visitantes del parque pueden disfrutar del espectáculo navideño más antiguo de Busch Gardens al aire libre. Será en una pista con hielo real para una audiencia físicamente distante de viernes a domingo y días festivos adicionales como Acción de Gracias y Nochebuena.

 Elmo’s Christmas Wish: En este show verás la Navidad al estilo “Sesame Street”, al aire libre con asientos físicamente distantes.

Three Kings Journey: Conocerás la historia musical del famoso viaje a Belén de los Tres Reyes Magos, que se presentará en el Dragon Fire Grill, donde se sirve también comida temática de Navidad.

Busch Gardens lleva la alegria de la navidad a las alturas. Foto/Busch Gardens Tampa Bay.

Holly Jolly Express: En este tren, con capacidad limitada, recorre el parque con canciones de la temporada.

Fotografías con personajes: Las fotos de personajes serán sin contacto para mantener la distancia social. Entre ellos, con Santa Claus, Rudolph el reno de la nariz roja y los de Sesame Street.

Comida navideña y regalos

En el Christmas Town Village hay variado menú navideño nuevo, y cervezas de temporada y vinos favoritos de los fanáticos. Entre ellos cócteles especiales como el “Winter Wonderland Hot Toddy” elaborado con sidra de invierno, whisky de miel y una infusión de chai, y el festivo “Spiked Hot Cocoa” con pan de jengibre desmenuzado, caramelo y crema batida. Para comer, el lomo de cerdo, muslos de pavo ahumado con glaseado de sidra de calabaza, pavo y bocadillos de prosciutto y una variedad de postres de menta.

Christmas on Ice mueve su nuevo escenario al aire libre. Foto/Busch Gardens Tampa Bay.

Una opción que siempre se recomienda para comprar varios platos y bebidas, es comprar el “Christmas Town Sampler”, una especie de tarjeta cuyo precio empieza en $ 34.99 para escoger 5 muestras de bebidas o comidas. Si tienes pase anual hay ofertas especiales para ti.

Para ir a Busch Gardens hay que reservar y se requiere usar mascarilla o cubre boca, además de mantener distanciamiento social.

También te puede interesar:

Author

Write A Comment