Ahora tienes más tiempo para disfrutar esas Summer Nights

A medida que se van haciendo ajustes luego de la reapertura de los parques en Orlando y Tampa, tras el cierre desde marzo por la pandemia del coronavirus, Busch Gardens, Tampa Bay y Adventure Island ya anunciaron que añadieron nuevas fechas a su evento de Noches de Verano, así como más días de operación del parque acuático.

Comidas de temporada, incluidos cócteles y postres en las Noches de Verano. Foto/Busch Gardens.
Comidas de temporada, incluidos cócteles y postres en las Noches de Verano. Foto/Busch Gardens.

Como es usual luego de la pandemia, se han tomado todas las medidas de seguridad y de salud, incluyendo que se ha limitado la capacidad de cada parque para garantizar el distanciamiento físico. Por eso mismo de limitar la capacidad, para estos parques se requiere reservación para poder visitarlos.

Noches de verano: Todos los viernes y domingos hasta el Día del Trabajo

Las Noches de Verano o Summer Nights como se conocen en inglés se harán ahora de viernes a domingo, pero solo hasta el fin de semana del feriado del Día del Trabajo o Labor Day. Esto además del recientemente estrenado Big Bird Weekends y el próximo debut del espectáculo de animales Wildly Amazing!

Big Bird vuelve a Busch Gardens por tiempo limitado en las Noches de Verano. Foto?Busch Gardens.
Big Bird vuelve a Busch Gardens por tiempo limitado en las Noches de Verano. Foto?Busch Gardens.

También se ha extendido por tiempo limitado el horario de los parques, de esta manera puedes disfrutar del fresquito de las temperaturas nocturnas, especialmente en esta temporada que el calor y la humedad de Florida nos agobia. Al terminar la noche puedes disfrutar del nuevo espectáculo de láser y fuegos artificiales, y si estás agotado, sentarte a verlos en sillones físicamente distantes.

Adventure Island: Ahora abierto todos los jueves hasta el Día del Trabajo

Solar Vortex. Noches de Verano Foto/Busch Gardens.
Solar Vortex. Foto/Busch Gardens.

Para el calor, nada como los parques acuáticos y la buena noticia es que en Adventure Island, que que es el parque acuático hermano de Busch Gardens y que está justo al lado, abrirán los jueves también. Es decir, tienes un día extra para disfrutarlo también hasta el Día del Trabajo. Adventure Island tiene un río pasivo, la piscina de olas, las áreas de juego y los toboganes acuáticos, como el nuevo Solar Vortex, que promete pura adrenalina y acaba de estrenar.

Fuegos artificiales todos los viernes, sabados y domingos en las Noches de Verano hasta el 16 de agosto. Foto/Busch Gardens
Fuegos artificiales todos los viernes, sabados y domingos en las Noches de Verano hasta el 16 de agosto. Foto/Busch Gardens.

Estos parques están de plena celebración porque recibieron cinco premios de los lectores de USA Today y salieron en la lista de los mejores Parque Temáticos y Parque Acuáticos, además de que Falcon’s Fury, la torre de caída libre más alta de América del Norte, salió como la atracción número 1, que no es montaña rusa.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment