Contacto

Si quieres comunicarte con nosotros escribe a:

ParquesdeOrlando@gmail.com

ParquesTemáticosdeOrlando.com no está afiliada a ninguno de los parques de Orlando y no constituye una guía oficial autorizada por ninguno de ellos.  

Somos una empresa localizada en Orlando, Florida, y nuestro personal visita continuamente los parques, en algunas ocasiones invitados a los eventos de prensa, y en otras de manera independiente, pero nuestras reseñas e información son completamente honestas y reflejo de la realidad vista durante nuestra visita. Si el post publicado es producto de un partnership pagado, se incluirá dicha información en la historia publicada.

Hacemos alianzas con empresas relacionadas a viajes y productos turísticos o productos y servicios de la ciudad de Orlando, y tenemos links a algunas de ellas. Usamos la información suministrada por los lectores para personalizar su experiencia, brindando y dirigiendo la información solicitada a nuestros partners. Respetamos su privacidad y no vendemos ni compartimos información con ninguna otra empresa no relacionada a parquestematicosdeorlando.com. 

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

1 Comment

  1. Estimada Raisa:

    Excelente trabajo y resena que estas haciendo sobre los parques temeticos de Disney. Una fuente necesaria de informacion para las personas que estan interesadas en aprovechar el tiempo al maximo, cuando visitan Orlando.

    Mucho Exito!
    Ennio Angel

Write A Comment