Lego Ninjago Days
Lego Ninjago Days. Legoland Florida Resort.

En fines de semana seleccionados de enero y febrero, cuando visites Legoland Florida Resort te “convertirás en un verdadero Ninja” al lado de los héroes y villanos del mundo de Ninjago en los Lego Ninjago Days que se apoderan de ese parque temático. El evento, que es por tiempo limitado, contará con actividades temáticas de ninja, encuentros con personajes de Lego y sorpresas para los niños.
 
Los Lego Ninjago Days se llevarán a cabo los próximos tres fines de semana: 25 y 26 de enero, y el 1 y 2, 8 y 9 de febrero (sábados y domingos) de 10 a.m. a 6 p.m.
 
Conviértete en un ninja
 
Todas las actividades de este evento están incluidas en el boleto de entrada o en el pase anual de Legoland.

  • Haz una pose ninja con los personajes Kai, Nya, Llyod, el Maestro Wu y, por primera vez, Zane y P.I.X.A.L.
  • Logra un estado de zen o presume de tus movimientos ninja durante las sesiones de “ninjoga”, una clase de yoga solo para niños.
  • Observa a los ninjas de la vida real demostrar habilidades para dominar los elementos de Spinjitzu. El Dojo cobra vida con patadas, giros y golpes en el nuevo espectáculo Elemental Masters.
  • Conviértete en uno con las fuerzas rítmicas de la naturaleza en Earth Beats, un espectáculo de batería y música en vivo inspirado en ninjas.
  • Ven vestido como tu héroe o villano favorito de Lego Ninjago para tener la oportunidad de ganar un premio Lego.
  • Cuenta cada Maestro Wu escondido entre los puntos de referencia de Miniland USA y deja un formulario de inscripción en Lego Studio Store para tener la oportunidad de ganar un paquete de premios Lego.

Los huéspedes de Legoland Hotel disfrutarán de entretenimiento nocturno ninja, una competencia de construcción y una fiesta de baile ninja.
 
Aliméntate como un ninja

El nuevo menú del camión de comida de Ninja Kitchen presenta los platillos que pronto estarán disponibles, incluidos los Super Fancy Rollos de primavera con pato de Pekín, panecillos cocidos al vapor con cerdo y alitas de pollo asiáticas dulces.

Disfruta un recorrido por el parque donde podrás comer golosinas que incluyen dulces de sushi para niños, galletas de la fortuna de chocolate, rollitos de huevo con tarta de queso de fresa, mezcla de aperitivos sensei y nachos ninja.

En Lego Ninjago World, los niños pueden practicar sus habilidades de artes marciales en el Ninja Training Camp antes de convertirse en ninja en Lego Ninjago The Ride al tiempo que lanzan bolas de fuego, rayos y más a villanos como Lord Garmadon y el Gran Devorador mientras el vehículo lleva el puntaje.

Compra como un ninja, e incluso vístete como tal, en Wu’s Warehouse, una tienda temática llena de juegos de construcción Lego Ninjago, ropa para niños, disfraces, libros, recuerdos y mucho más.
 
Este es uno de los eventos de Legoland Florida Resort, donde todo el año hacen variedad de actividades temáticas familiares.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment