Entrada a Busch Gardens Tampa Bay. Foto Gregorio Mayi.
Entrada a Busch Gardens Tampa Bay. Foto Gregorio Mayi.

Esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Disponible por tiempo limitado, las familias de la Florida pueden registrar a sus hijos menores de 5 años para obtener una tarjeta preescolar y disfrutar de la entrada gratis a Busch Gardens y Adventure Island hasta fines de 2020.

La tarjeta preescolar incluye eventos especiales dirigidos a los más pequeños, incluyendo Sesame Street Safari of Fun Kids’ Weekends, a partir del 1 de febrero. Además el 1 y 2 de febrero, las familias pueden conocer a Aloysius Snuffleupagus, conocido cariñosamente como Snuffy, durante el primer Snuffy Weekend. Para registrarse para la tarjeta preescolar, los padres pueden visitar www.BuschGardens.com/PreschoolCard.

También Busch Gardens tiene una oferta de admisión para las familias de la Florida, dos parques por uno durante todo el año para los parques Busch Gardens Tampa Bay y Adventure Island. Los visitantes pueden pagar por un día y regresar gratis el resto del año 2020.

Compre una Fun Card de Busch Gardens por $109.99 y reciba una Fun Card de Adventure Island gratis.

Adventure Island Solar Vortex Logo. Imagen Busch Gardens Tampa Bay.

Por el precio de una entrada de un día a Busch Gardens, la Fun Card ofrece admisión para visitar dos parques, Busch Gardens Tampa Bay, una y otra vez hasta el 31 de diciembre de 2020 y Adventure Island para la temporada 2020, (ahorro basado en el precio de un boleto de Busch Gardens para un solo día de $109.99 en la entrada y un boleto de Adventure Island para un solo día de $59.99 en la entrada, el descuento solo esta disponible en línea, los impuestos no están incluidos). 

Además, Busch Gardens tiene la serie de conciertos Real Music, Real Masters que ya comenzó y dos nuevas atracciones que inaugurarán en este año 2020. Abriendo esta primavera, los portadores de una Fun Card pueden enfrentarse a Iron Gwazi, la montaña rusa híbrida más alta de América del Norte y la montaña rusa híbrida más rápida y empinada del mundo. En Adventure Island, los visitantes tendrán una nueva aventura para experimentar esta primavera con Solar Vortex, el primer tobogán acuático de doble espiral de América. 

 

================================================================

 

 

Write A Comment