B-Boys en el Cirque du Soleil. Foto Cirque du Soleil.
B-Boys en el Cirque du Soleil. Foto Cirque du Soleil.

 

Walt Disney World anunció que están trabajando junto al Cirque du Soleil Entertainment Group, para tener un nuevo show del Cirque du Soleil, en Disney Springs. Este sustituirá a La Nouba, que termina el 31 de diciembre de 2017.

 

La Nouba lleva presentándose 20 años en la enorme carpa blanca que sobresale en Disney Springs, y es un espectáculo que ha tenido varias transformaciones a través de los años. Sus más de 9,000 funciones han sido vistas por más de 11 millones de visitantes, y ha recibido grandes elogios. De hecho, es una de las actividades más populares entre los turistas, grandes y chicos.

El anuncio fue hecho en un comunicado de prensa, donde Tiffany Rende, vice presidente senior de Alianzas Corporativas de Walt Disney Corporation, dijo que esperaban continuar colaborando con la empresa circense nacida en Canadá, para crear ese nuevo show.

B-Boys en el Cirque du Soleil. Foto Cirque du Soleil.
B-Boys en el Cirque du Soleil. Foto Cirque du Soleil.

 Por su parte Daniel Lamarre, presidente y principal oficial ejecutivo de Cirque du Soleil Entertainment Group, añadió que están inspirados por la inmensa creatividad de Disney y convencidos de que traer la magia de Disney al escenario, tocará al público y los transportará a su niñez.

En ese tiempo su departamento de vestuario ha manejado más de 21 millones de atuendos y accesorios de cabeza.

 

Desde sus inicios el espectáculo tuvo varias transformaciones, el más reciente en el 2016, cuando se cambió un 30 por ciento del show, con elementos nuevos, que incluyó por primera vez la presentación de dos boricuas, como parte de los “B-Boys”, un trío de bailarines de “breakdance”.  Jean Carlos Lloret (Bebo), de Aguadilla, Josh Ortiz (Incredible Josh) del Bronx, y de familia boricua, junto al ucraniano Dmytro Li (Flying Buddha), llevaron por primera vez ese baile urbano, de las calles de Nueva York, a un escenario del Cirque du Soleil y su presentación llena de piruetas y energía, les ha ganado grandes aplausos.

Todavía hay boletos disponibles para esa última función.

Si quieres comprar boletos para los parques de Orlando, haz click aquí.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment