LEGOLAND FLORIDA HOTEL. Foto Legoland Florida Resort.
LEGOLAND FLORIDA HOTEL. Foto Legoland Florida Resort.

Legoland Florida Resort tiene descuentos empezando el viernes, 25 de noviembre hasta el Cyber Monday, (lunes, 28 de noviembre).

Visita dos veces y el segundo día es gratis

Boleto por $71 más impuestos para su evento de Navidad Christmas Bricktacular. Debe comprarse online y la primera visita ser hecha entre el 17 ó 18 de diciembre o del 24 al 31 de diciembre, y la segunda entre el 1ro. de enero y el 6 de abril de 2017. No incluye admisión al parque acuática Legoland Water Park.

Boleto anual (Awesomer Annual Pass) valorado en $149 por el precio del Awesome Pass ($99).

Incluye admisión ilimitada por un año a todos estos parques: LEGOLAND Florida Theme Park, LEGOLAND Water Park, The Coca-Cola Orlando Eye, Madame Tussauds Orlando, SEA LIFE Aquarium Orlando y Atlanta’s LEGOLAND Discovery Center. Además estacionamiento gratis, admisión temprana al parque de Legoland, descuentos en los hoteles de Legoland y descuentos en mercancía, entre otros beneficios. Hay que comprar boleto online.

Otras ofertas y descuentos disponibles, incluyendo para sus dos hoteles, Legoland Hotel y Legoland Beach Retreat, (abrirá a mediados de 2017) en www.LEGOLAND.com/brickfriday.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment