Volcano Bay. Foto Universal Studios Resort
Volcano Bay. Foto Universal Orlando Resort.

Volcano Bay, el parque acuático de Universal Orlando Resort, que estrena el 25 de mayo, ya anunció los precios de sus boletos de admisión.

Para visitarlo un día, el costo será de $67 para adultos y $62 para niños.

Sin embargo, como usual, si compras boletos en combo, es decir para visitar todos sus tres parques, que son además de Volcano Bay, Universal Studios y el de Islands of Adventure, el precio será como sigue (para adultos):

$259.99-Tres días, un día cada parque

$314.00-Tres días pasando de un parque a otro, como desees, durante los tres días.

$324.00-Boleto para cuatro días visitando los parques como prefieras dentro de ese tiempo. Es el boleto que pensamos que ofrece el mejor valor por el dinero, si te fijas en la diferencia pequeña que tiene en precio con los boletos de tres días pasando de un parque a otro.

De estos combos de boletos, el precio de niños es $10 menos.

Para residentes de Florida

Como acostumbrado, si eres residente de Florida tienes precios de descuento para entrar a estos parques.

Hay varias opciones. Recuerda que debes presentar prueba de residencia para obtener el boleto con descuento y que no son transferibles.

Boleto Florida Resident 3-Park Multi-Day Tickets. Empieza en $199.99 por adulto. Ofrece entrada a Volcano Bay, Universal Studios y el de Islands of Adventure.

Pase anual para los tres parques. Empezando desde $17.38 mensuales, hay cuatro tipos de boletos disponibles. Estos incluyen beneficios de los “Annual Passholders”, entre ellos descuentos y admisión a eventos exclusivos.

Para quienes tienen ya el pase anual, pueden añadir Volcano Bay a su boleto por $99 adicionales.

Quienes lo comprarán nuevo pueden acogerse al plan de pago de opciones flexible “FlexPay”, con pagos mensuales dando un pago inicial.

Con tanta variedad y opciones, al comprar estos boletos pudieras tener confusión. Por lo tanto, lo mejor es consultar en la misma boletería o a través de la página web antes de comprar. La norma en los parques de Orlando es que no hay devolución de dinero luego de comprados los boletos, así que verifica cuál es el más conveniente para ti, antes de comprar.

Author

Write A Comment