Los parques de SeaWorld Entertainment reabrieron ya en Orlando y Tampa, pero como es la norma ahora, con modificaciones debido a la pandemia del coronavirus. A SeaWorld, Aquatica y Busch Gardens, se unen Discovery Cove y Adventure Island, todos de la misma empresa.

SeaWorld. Foto/Gregorio Mayi.
SeaWorld reabre. Foto/Gregorio Mayi.

Si quieres visitarlos, estas son las nuevas reglas:

Debes reservar y si no tienes reservación no podrás entrar a los parques. Esto aplica aunque tengas pases anuales. 

Se tomará la temperatura a la llegada y quienes tengan 100.4F o más (38C), tendrán que pasar a una segunda revisión.

Tienes que usar mascarillas. Estos cubrebocas deberán usarlo todos los visitantes mayores de 2 años.

Si quieres un descanso de las mascarillas, habrá áreas en el parque para ello; solo allí podrás quitártelas, además de cuando estés comiendo.

Hay que mantener las reglas de distanciamiento social. En el piso estarán marcadas las distancias y esto aplica también en las tiendas, los restaurantes y las atracciones.

Aquatica. Foto/Grergorio Mayi.
Aquatica. Foto/Grergorio Mayi.

Los horarios y días en que los parques están abiertos pueden variar. SeaWorld solo abrirá cinco días a la semana y cerrará martes y jueves.

No habrá mapas de papel y se podrá obtener toda la información a través de internet en su celular.

Utiliza con frecuencia las estaciones de jabones desinfectantes que están alrededor del parque.

Si quieres un descanso de las mascarillas, habrá áreas en el parque para ello; solo allí podrás quitártelas, además de cuando estés comiendo.

Algunas de las interacciones con personajes y oportunidades de fotos fueron modificadas, para mantener la distancia social.

El primer día el parque recibió numerosas comentarios en medios sociales de periodistas y blogueros especializados como estos:

Ellos hicieron notar la cantidad de personas sin mascarillas o usándolas de manera incorrecta que vieron durante su visita a los parques. Pero usualmente el primer día hay muchos detalles que afinar en estas reaperturas de parques y de acuerdo a lo que hemos visto, van mejorando a medida que pasa el tiempo. Con SeaWorld habrá que esperar unos días para ver si logran implementar todas las medidas de seguridad que establecieron en conjunto con las autoridades de salud y que están acorde con las reglas de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment