También el cierre por la pandemia del coronavirus parece que terminará en unos días para los parques de SeaWorld Entertainment de Orlando. Marc Swanson, CEO Interino de SeaWorld Parks & Entertainment presentó un plan de reapertura a las autoridades de Orlando y del estado de Florida, para reabrir sus tres parques SeaWorld, Aquatica y Discovery Cove, el 10 de junio para sus empleados y para el público el 11 de junio.

Aquatica. Foto/Grergorio Mayi.
Aquatica. Foto/Grergorio Mayi.

Esto es lo que debes saber sobre las reglas que aplicarán cuando abran:

  • Será obligatorio el uso de mascarillas, para todo visitante mayor de 2 años.
  • Se implementarán todas las normas de distanciamiento social, algo que será notorio desde la fila de entrada, (dejando espacio suficiente entre los visitantes), y en las filas de las atracciones.
  • Se eliminarán las “single riders”, o filas para personas solas y se coordinará para que haya espacio entre asiento de las atracciones.
  • Todas las áreas del parque serán desinfectadas contínuamente para garantizar la limpieza. Habrá desinfectante de manos a la entrada y salida de cada atracción.
  • Alrededor del parque habrá letreros sobre las medidas que tienen que seguir los visitantes para cumplir con las reglas.

    SeaWorld. Foto/Gregorio Mayi.
    SeaWorld reabre. Foto/Gregorio Mayi.

En SeaWorld no eliminarán la interacción con personajes ni los desfiles, pero sí esas experiencias estarán limitadas para asegurarse que cumplen con las normas de distanciamiento social. Esto a diferencia de lo que anunciaron los parques de Walt Disney World, que cancelarán los desfiles y la interacción con personajes.

También abrirán en esa fecha (pendiente aprobación final del gobierno), Aquatica y Discovery Cove, sus dos parques acuáticos en Orlando. Para quienes les preocupa la posibilidad de contagio en el agua, SeaWorld Parks destacó que según los Centro de Control y Prevención de Enfermedades no hay evidencia de posibilidades de contagios en piscinas ni áreas de juegos acuáticas, pero que de todas maneras todas las áreas serán desinfectadas y que limitarán la cantidad de personas en las atracciones.

Además en esos parques acuáticos, las balsas que se usen en atracciones serán solamente para personas de un mismo grupo, es decir no irán desconocidos juntos.

La petición de reapertura de SeaWorld se hizo el mismo día que lo hicieron los parques de Walt Disney World, aunque estos tienen su fecha proyectada de apertura para el 11 de julio, en Magic Kingdom y Animal Kingdom, y para el 15 de julio para Epcot y Hollywood Studios. Los parques de Universal Orlando Resort reabrirán el 5 de junio para el público general, pero desde el 1ro. de ese mes para empleados y quienes tienen pases anuales.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment