Entrada a un parque de Disney. Foto Gregorio Mayi.
Entrada a un parque de Disney. Foto Gregorio Mayi.

El cierre de los parques de Walt Disney World en Orlando, se extenderá hasta nuevo aviso, debido a la pandemia del coronavirus Covid-19. Cerrados desde el 16 de marzo se pensaba que abrirían el 31, pero no era difícil adivinar que se iba a extender este cierre histórico, nunca antes visto, ni nunca siquiera imaginado.

“Hay mucha incertidumbre sobre el impacto del Covid-19, y la seguridad de nuestros visitantes y empleados sigue siendo la prioridad de The Walt Disney Company”, dijo la compañía en una breve comunicación.

A pesar del anuncio del cierre indefinido, sus empleados sintieron un poco de alivio al enterarse que al menos, les continuarán pagando hasta el 18 de abril.

En Orlando el cierre incluye Magick Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y Hollywood Studios, los cuatro parques de Disney en Orlando, Typhoon Lagoon y Blizzard Beach, los dos parques acuáticos, Disney Springs, lleno de tiendas y restaurantes, y sus casi 30 hoteles.

Estos no son los únicos parques de Disney cerrados. Todos los que están alrededor del mundo, por el mismo motivo del coronavirus; el cierre de Disneyland Resort, en California, tanto para sus parques, hoteles y Downtown Disney también el cierre es indefinido y los parques de Asia tampoco tienen fecha precisa de apertura.

El coronavirus ha atacado fuertemente también a la Florida, al igual que tantos otros lugares de Estados Unidos y todo el mundo, y ahora más que nunca hay que cuidarse; ya suman más de 3,000 los infectados en el estado y la cifra aumenta cada día. Los residentes de la Florida tratan de mantenerse en sus casas, el mayor tiempo posible.

Pero específicamente los residentes de Orlando están obligados a quedarse en casa, ya que el condado de Orange, donde está la ciudad, emitió una orden ejecutiva de “quedarse en casa”, y salir solo para actividades esenciales, por lo que no se pueden visitar sus atracciones, como los parques temáticos. La orden del gobierno está en vigor desde el 26 de marzo hasta el 9 de abril hasta el momento.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment