fbpx

Este es el momento perfecto para planificar tu visita a los parques de Universal Orlando Resort. Aprovecha las grandes ofertas de estos parques temáticos, que incluyen Universal Studios, Islands of Adventura y el parque acuático Volcano Bay (este reabrirá el 1 de marzo o antes).

Mire las increíbles ofertas:

Volcano Bay. Foto/Gregorio Mayi.
Volcano Bay. Foto/Gregorio Mayi.

Tres meses gratis con la compra de un pase anual o de temporada

Al comprar un pase anual o de temporada de 2 parques recibirás tres meses extra, gratis. Los pases anuales y de temporada de Universal Orlando están llenos de beneficios como descuentos y ofertas especiales. 

Oferta disponible para comprar hasta el 31 de marzo de 2021. 

Se aplican fechas bloqueadas en pases seleccionados. 

Ahorros de hasta $200 para familia de cuatro personas en boletos de 4 días o hasta $800 en un paquete de vacaciones

Universal's Islands of Adventure. Foto/Gregorio Mayi.
Universal’s Islands of Adventure. Foto/Gregorio Mayi.

Hay grandes ahorros en una escapada de varios días a Universal Orlando desde ahora hasta mediados de diciembre. 

Si compras boleto de 4 días, 2 parques o 3 parques (a partir de $224.99 por adulto, más impuestos) puedes ahorrar hasta $50 por boleto; eso es un ahorro combinado de hasta $200 para una familia de cuatro. 

También puedes aprovechar esta oferta como parte de un paquete de vacaciones a Universal Orlando y recibir un ahorro total de hasta $800 en un paquete que incluye alojamiento para cinco noches en uno de los hermosos hoteles temáticos de Universal y 4 días de entradas a los parques temáticos para una familia de cuatro. 

Oferta disponible para comparar hasta el 27 de abril de 2021 y se pueden usar para visitas hasta el 17 de diciembre de 2021. 

Wizarding World Of Harry Potter: Diagon Alley Dragon. Foto/Gregorio Mayi.
Wizarding World Of Harry Potter: Diagon Alley Dragon. Foto/Gregorio Mayi.

Sólo para residentes de la Florida: Compre un día, obtenga 3 días adicionales gratis

Compre un boleto de 1 día para 2 parques ($181 por adulto, más impuestos) y reciba tres días extra, gratis tanto para Universal Studios Florida así como para Universal’s Islands of Adventure 

Puedes comprar este boleto ahora (sujeto a disponibilidad), y visitar cualquiera de los cuatro días hasta el 30 de abril de 2021 sin fechas bloqueadas. Esta oferta no está disponible para comprar en la puerta principal. 

Aprovecha al máximo tu viaje y hospédete en un hotel de Universal

Universal's Endless Summer Resort. Foto/Gregorio Mayi.
Universal’s Endless Summer Resort. Foto/Gregorio Mayi.

Disfruta de los beneficios exclusivos como entrada temprana al parque para visitar The Wizarding World of Harry Potter, acceso gratis a Universal Express Unlimited en hoteles selectos y transporte gratis a los parques.

Residentes de Florida encuentran tarifas por noche tan bajas como $79 más impuestos en el nuevo Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites

Si no resides en Florida, puedes reservar una estadía en Dockside Inn and Suites por tan solo $88 por noche, más impuestos basado de una estancia de cuatro noches. 

Hay tarifas con descuento por noche disponibles, en todos los hoteles de Universal Orlando. 

También te puede interesar:

Write A Comment