Legoland Florida reabrió, y es el primero de los grandes parques temáticos de Florida en reabrir luego del cierre por la pandemia del coronavirus. Legoland tiene dos parques y ambos estarán abiertos, y tres hoteles, incluyendo uno nuevo, estrenado el día de la reapertura.

Legoland Florida reabrió
Legoland Florida reabrió. Foto/Gregorio Mayi.

Como será la norma en todos los parques de la región, la reapertura impone unas condiciones para visitarlo y la experiencia es limitada.

Si vas, mira todo lo que debes saber:

Se recomienda a los huéspedes que descarguen la aplicación móvil Legoland y revisen el sitio web antes de su llegada para obtener un resumen completo de los procedimientos de llegada y atracciones de los parques, así como detalles sobre las medidas de limpieza mejoradas. Los boletos y las vacaciones se deben reservar con anticipación en línea, cuando sea posible.

Los huéspedes deben estar preparados para realizar pagos en el lugar utilizando una tarjeta de crédito o débito, ya que el efectivo ya no será aceptado en la propiedad.

Los visitantes que experimenten cualquier síntoma relacionado con COVID-19 deben abstenerse de visitar el Resort. Todos los empleados y visitantes del parque deberán someterse a controles de temperatura no invasivos. Aquellos con una temperatura de 100.4 F no se les permitirá la entrada, ni los de su grupo.
 
Al momento de la reapertura, el parque funcionará al 50 por ciento de su capacidad. Si los huéspedes llegan en automóvil, deben esperar dejar espacios entre los vehículos y seguir las instrucciones de espacio adicionales.
 
Todos los empleados de Legoland llevarán una cubierta facial. Si no llevas la tuya, te obsequiarán una para fomentar que todos los visitantes de tres años en adelante, la usen (no indicaron que es obligado).

Legoland Florida reabrió. Foto/Gregorio Mayi.

Los marcadores especiales con temas de ladrillos y la señalización para niños en todo el parque ayudarán a recordar a los huéspedes las recomendaciones de distancia social y las prácticas de higiene.

Se han agregado más de 200 estaciones de desinfección de manos en todo el parque. Los huéspedes pueden ver estos lugares en la aplicación móvil Legoland mientras recorren el parque.

El encuentro y el saludo del personaje y otras atracciones seleccionadas se suspenderán al momento de la reapertura.

Las medidas de limpieza mejoradas a lo largo del día desinfectarán los puntos de contacto de alta frecuencia, incluidas las restricciones de conducción, mesas y sillas, mostradores de servicio, manijas y manijas de las puertas.

Legoland Florida reabrió. Foto/Gregorio Mayi.

Los visitantes también verán mejoras en la aplicación móvil en las próximas semanas que les permitirán reservar su lugar en las filas de espera para las principales atracciones directamente desde sus propios dispositivos.
 
El nuevo Legoland Pirate Island Hotel, estrenado el 1ro. de junio, ya se puede reservar, al igual que el Legoland Hotel.
 
El parque temático Legoland estará abierto todos los días de 10 a.m. a 5 p.m. y el parque acuático Legoland estará abierto todos los días a partir de las 12 p.m. a las 4 p.m.

Recuerda que todo esto puede cambiar a medida que se evalúan los procedimientos. La flexibilidad es clave en estos momentos para disfrutar tu experiencia de viajes.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment