fbpx

La Navidad ya empezó en Walt Disney World

 En los cuatro parques de Disney tienen actividades especiales de la temporada, y si puedes venir y visitarlos, disfrutarás con los adornos, la música y los personajes en cada uno de ellos, hasta el 30 de diciembre. Esta época, la más feliz del año, viene a hacernos olvidar las dificultades, y los momentos tristes de este 2020, alegrándonos con nuevas experiencias de entretenimiento, comidas festivas, mercancía especial, entre otras cosas en estos parques de Orlando.

Soldaditos de juguetes. Foto/Walt Disney World.

Aunque los horarios y actividades han tenido que limitarse y algunas incluso cancelarse (como la fiesta especial Mickey’s Very Merry Christmas), debido a la pandemia del COVID-19, de todas maneras hay muchísimo que ver en cada uno de los parques.

Mickey en Magic Kingdom. Foto/Walt Disney World.

 Este es lo que encontrarás en todos los cuatro parques: Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom y en Disney Springs.

Santa Claus estará alrededor de Walt Disney World

-En Magic Kingdom Park, se desliza en su trineo por Main Street, U.S.A. 

-Santa hace la excursión a Disney’s Animal Kingdom navegando en un bote por el Discovery River.

Actividades navideñas en Disney. Foto/Gregorio Mayi.
Princesa en carroza de cristal. Foto/Gregorio Mayi.

-Con un séquito de duendes y viajando en su auto descapotable rojo repleto de regalos, Santa estará en una caravana que transita por Hollywood Boulevard en Disney’s Hollywood Studios. 

-Más tarde este mes de noviembre, Santa Claus y la Señora Claus estarán en Disney Springs, navegando por Lake Buena Vista en Disney Springs.

-A partir del 27 de noviembre en Epcot, Santa hará una gran gira por World Showcase en una carroza tirada por caballos. 

Actividades navideñas en Disney.
Animal Kingdom. Foto/Walt Disney World.

Magic Kingdom 

-Varias veces al día (sin anunciar la hora en el programa de actividades), habrá una serie de cabalgatas especiales, con carrozas y música navideñas. 

“Mickey’s Holiday Cavalcade” es una celebración navideña con Mickey Mouse y sus amigos.

Actividades navideñas en Disney. Foto/Gregorio Mayi.
Castillo der Cenicienta. Foto/Gregorio Mayi.

“Goofy’s Scrumptious Cavalcade” presenta a Goofy en su casa de pan de jengibre y su pastelería. 

“A Royal Christmas Processional” anuncia la llegada de las princesas de Disney en una carroza con un castillo de cristal. 

-En Main Street, U.S.A. tendrá al cuarteto Dapper Dans y a los soldados de juguete que marchan con Main Street Philharmonic. 

Disney Springs.Foto/WDW
Hollywood Studios. Foto/WDW

-En la noche el Castillo de Cenicienta se transforma con proyecciones de colores que forman hasta un suéter navideño y un revestimiento real con adornos rojos, verdes y color oro. 

Disney’s Animal Kingdom

“Donald’s Dino Bash” lleva la celebración de la temporada a las aguas, y mientras navegan saludan a los visitantes. Chip ‘n’ Dale también estarán de esa manera.

Disney’s Hollywood Studios

-“For the First Time in Forever: A Frozen Sing-Along Celebration” añade un final festivo con la actuación de Olaf y canciones de celebración de la temporada. 

-Hay cena navideña con Minnie Mouse en Hollywood & Vine, donde están algunos de sus amigos, incluyendo Santa Goofy. 

-Al anochecer, el Hollywood Tower Hotel se convierte gracias a las proyecciones en un “hotel navideño”, el Hollywood Holiday Tower Hotel. Verás cómo se transforma el edificio en un pan de jengibre de los Muppets, un hotel de Toy Story y hasta una nevada de Arendelle.

Epcot

-Estará el Taste of Epcot International Festival of the Holidays a partir del 27 de noviembre, 2020, con cocinas navideñas en el área del World Showcase, donde están los pabellos de los países.

Séquito de venaditos de Santa Claus. Fotos/Walt Disney World.

-Algunos personajes se pasearán por los pabellones, entre ellos la Reina Anna y Elsa en el desfile “Frozen Holiday Promenade” y Mickey Mouse, Minnie Mouse y Goofy con el desfile “Mickey and Friends Holiday World Tour”.

-Alrededor del parque habrá espectáculos y música en vivo, como Voices of Liberty, un grupo a capella en el America Gardens Theatre, donde también se presentará el Mariachi Cobre, con Las Posadas típicas mexicanas.  

Disney Springs

-Estarán los árboles navideños en Disney Springs Christmas Tree Stroll, con decoraciones de Disney. 

-Habrá dulces en Holiday Mickey Mousse en Amorette’s Patisserie y Mickey Santa Piñata en The Ganachery.

-En el Jock Lindsey’s Hangar Bar habrá decoraciones y un menú por tiempo limitado de comidas festivas populares. 

-Habrá DJ durante el día y por la noche, soldados de juguete en zancos, copos de nieve en patines y una nevada.

-Además todos los hoteles de Disney que han reabierto tendrán decoración navideña.

También te puede interesar:

Author

Write A Comment