fbpx

Se enciende la magia de la Navidad en Magic Kingdom de Disney

Todo es alegría. Los visitantes del parque de Magic Kingdom ya están disfrutando de la magia de la Navidad en este parque de Disney, en este que es un año tan especial debido a la pandemia del coronavirus. Por eso visitarlo es como llenarse de un aire de optimismo, al recrearse los ojos con el colorido del parque, adornado con muchos accesorios rojos, guirnaldas de luces por su calle principal, la Main Street, y por un buen rato, olvidarse de todas las noticias negativas. Ahí se va a disfrutar, a ser niño otra vez y a tomar miles de fotos.

Este año tuvieron que cancelar la fiesta especial de Mickey’s Very Merry Christmas, pero se las ingenieron para hacer una celebración divertida y muy al estilo Disney, llena de fantasía, que te hará suspirar de emoción mientras pasas unos o varios días de vacaciones que serán inolvidables.

Así de hermosa luce la Main Street de Magic Kingdom. Foto/Gregorio Mayi.

Te cuento que hay mini desfiles y cabalgatas, con casi todos los personajes. Estos salen varias veces al día, pero no están en el horario del parque, para evitar aglomeraciones. Allí verás a Santa Claus, a las Princesas de Disney y claro, a los queridos Mickey y Minnie Mouse. Cada uno de ellos salen a distintas horas, de sorpresa, así que pendiente.

Elena de Avalor está en la carroza de las Princesas Disney. Foto/Gregorio Mayi.

Estos mini desfiles son nuestros favoritos este año, pero también nos encantaron las proyecciones que hacen sobre el Castillo de Cenicienta. Las realizan al anochecer y como por arte de magia, el castillo se transforma en diferentes accesorios navideños. Ante tus ojos, verás como se transforma con colores azul, rosado o verde, y prepara la cámara para que te lleves uno de los recuerdos más hermosos de tu viaje.

El súper famoso Castillo de Cinderella o de Cenicienta. Foto/Gregorio Mayi.
Mickey y Minnie con sus vestuarios navideños se ven bellos. Foto/Gregorio Mayi.

En el parque encontrarás dulces preparados especialmente para la Navidad, y mercancía especial de la temporada. Y es que imposible olvidarte de las tiendas, porque están bellamente decoradas, y son como un imán que te atraerán y no podrás resistir la tentación de entrar y comprar algunos accesorios para ti, para la familia, para la casa y hasta para tu mascota.

Encontrarás todo tipo de adornos de Navidad, desde bolas y accesorios para tu árbol, hasta juguetes, muñecos de jengibre, camisas, gorras y el clásico tren navideño de Disney, que es un regalo que los niños y grandes disfrutarán (un tip, puedes ponerlo debajo del árbol navideño y quedará espectacular)., 

Foto/Gregorio Mayi.

Magic Kingdom no es el único parque de Disney con eventos de Navidad. Todos los parques los tienen, además de Disney Springs, y los hoteles están decorados.

Una visita con medidas de seguridad en tiempos de COVID-19

Si te preguntas cómo es posible visitar los parques en estos tiempos de pandemia, te cuento que hay establecidas estrictas medidas de seguridad que todos los visitantes deben seguir. Esto incluye el uso de mascarillas o cubre boca, en todo momento. Al igual que mantener el distanciamiento social requerido, que se hace más visible en la fila de las atracciones y en las tiendas y restaurantes.

Aunque esto retrasa el proceso de entrar a una tienda o a un restaurante, para esto último tienes la opción de pedir la comida por el app de Disney, My Disney Experience con el que entras directo a recogerla, ahorrándote tiempo y evitando que tengas que estar dentro de los restaurantes, si prefieres comer en las áreas al exterior.

También te puede interesar:

Author

Write A Comment