Entrada a SeaWorld Orlando. Foto Gregorio Mayi.
Entrada a SeaWorld Orlando. Foto Gregorio Mayi.

Los parques de SeaWorld en Orlando y de Busch Gardens, en Tampa, se unieron a los otros parques temáticos principales de Orlando, y anunciaron el cierre debido a la pandemia del coronavirus.

Aunque habían mantenido un optimismo cauteloso y habían dicho que se mantendrían abiertos, e incluso enviaron ofertas especiales a los residentes de Florida, los parques confirmaron que cerrarán a partir del lunes, 16 de marzo y por el resto del mes. Ya los parques de Walt Disney World y los de Universal Orlando Resort anunciaron cierre.

La empresa dijo que durante este tiempo el personal esencial, incluyendo los que trabajan con el cuidado de los animales, continuarán atendiéndolos para garantizar su salud, seguridad y alimentación, y que su división de rescate y rehabilitación de animales, también lo hará.

Igualmente Legoland Florida, también anunció su cierre hoy, efectivo del 15 de marzo hasta el 31 de este mes. Legolando indicó que sus hoteles permanecerán abiertos, pero que serán flexibles con los clientes que ya tienen sus reservaciones. Para dudas o comunicarte con ellos escribe al correo electrónico llf.experience@legoland.com.

LEGOLAND FLORIDA HOTEL. Foto Legoland Florida Resort.

Al momento otras atracciones de Orlando no han cerrado, así como las tiendas y restaurantes, pero esta situación de emergencia sigue provocando cambios continuamente, así que pendientes a cualquier anuncio que tengamos.

La medida de estos parques se hizo horas antes de que el presidente Donald Trump declarara a Estados Unidos como “Estado de Emergencia”.

También Cierran parques de Disney y de Universal en Orlando y cancelan viajes de Disney Cruise Line

Como habíamos anunciado, los parques de Orlando, incluyendo los de Walt Disney World Resort cerrarán a partir del domingo, 15 de marzo hasta fines de mes.

Esta medida incluye los cuatro parques de Magic Kingdom, Epcot (parque que está celebrando el Festival Internacional de Jardines y Flores), Animal Kingdom y Hollywood Studios.

Disney World dijo a través de un comunicado que “Como precaución extrema y para el mejor interés de nuestros visitantes y empleados, cerraremos nuestros parques temáticos en Orlando, y también Disneyland Paris, en Francia, del 15 de este mes hasta finales”, dijo la empresa este jueves en la noche.

Pero también la medida se extendió a los barcos de Disney Cruise Line, la división de cruceros, que también suspenderá todas las salidas de sus barcos desde el 14 de marzo hasta finales de mes.

Los hoteles de Walt Disney World Resort permanecerán abiertos, así como Disney Springs, que tiene variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento.

Los parques de  Universal Studios y Islands of Adventure de Universal Orlando, también cerrarán. En Universal Studios se estaba celebrando el Mardi Gras, toda una temporada de carnaval con comida típica del sur de Estados Unidos, desfiles de carrozas diarias y conciertos, entre ellos el del cantautor boricua, Luis Fonsi, que se extendía hasta el 2 de abril. 

Ambos parques de Universal Orlando Resort, al igual que Volcano Bay, su parque acuático, cerrarán, del 15 de marzo hasta finales de mes, aunque se dijo que la empresa estará evaluando la situación.

CityWalk  que tiene restaurantes, tiendas y cines, estará abierto hasta nuevo aviso, al igual que los hoteles del resort.

 

Author

Write A Comment