En Orlando las fiestas de Halloween se celebran en grande y extendidas. Pero este año, debido a la pandemia del coronavirus la mayoría de eventos, incluyendo en los parques temáticos, se han cancelado. Sin embargo un grupo local decidió poner toda su creatividad a trabajar para crear una experiencia novedosa. Es The Haunted Road, creado a tono con las medidas de distanciamiento social y sin contacto pero que promete diversión y sustos para los amantes de Halloween que pensaban que estaba año también estaba perdido para esa celebración.

The Haunted Road

La experiencia, completamente nueva y que no requerirá ningún tipo de contacto, porque será tipo “drive-thru”, o desde tu ventanilla del auto va a incluir una mezcla de narraciones teatrales, criaturas retorcidas, una historia original y sustos inesperados en todas sus escenas. “Será una noche de sustos desde la comodidad de tu carro y una experiencia de Halloween como ninguna otra”, dijeron sus creadores en el anuncio oficial.

Detrás de este evento hay un equipo creativo compuesto por un grupo de profesionales del entretenimiento que cuentan con gran experiencia creando eventos inmersivos. “Con la industria del arte y entretenimiento como se encuentran ahora, hay una creciente necesidad de encontrar entretenimiento en el exterior que sea seguro y nuevo. Sabemos que este es el momento perfecto para desarrollar una experiencia de Halloween donde todos puedan disfrutar una buena dosis de horror, desde la comodidad de su auto”, dijo Jessica Mariko, productora ejecutiva y creativa principal de The Haunted Road.

Mariko, una creativa premiada cuyo trabajo incluye operaciones en parques temáticos, es reconocida también por traer experiencias de entretenimiento únicas a Orlando, incluyendo DRIP, un espectáculo teatral de baile-rock con una exitosa carrera de cinco años en I-Drive. Ella lidera el equipo creador de este concepto, que incluye también a Nick Graves, escritor, productor y director que trabajó con Walt Disney Entertainment durante más de 23 años, y más recientemente como director de entretenimiento en vivo y productor de B Morrow Productions, y a Jeremy Crawford, director creativo y gran fan de Halloween. Crawford, que trabajó como director de arte en Universal Orlando, comenzó su propio negocio enfocándose en diseño conceptual, dirección de arte de atracciones y eventos de entretenimiento.

La historia original incluye personajes familiares como nunca antes se habían visto. A medida que los visitantes pasan por cada escena, se sumergirán en la historia no contada de Rapunzel mientras ella se adentra en un mundo donde se enfrenta a criaturas sangrientas y cientos de momentos impactantes.

The Haunted Road también tendrá una versión familiar, que estará disponible durante el día en algunos fines de semana. Esa opción diurna tendrá una adaptación de las escenas y la historia, pero con la temática de Halloween, divertida pero con sustos, para que toda la familia la disfrute.

El costo del boleto de admisión comenzará en $15 por persona. Detalles completos del evento, que será en otoño y contará con actores locales, serán revelados próximamente, así como las fechas. Las audiciones serán virtuales y se llevarán a cabo del 13 al 16 de agosto y para detalles, pueden acceder a TheHauntedRoad.com/Casting.

The Haunted Road ya está en medios sociales y en su website TheHauntedRoad.com; @TheHauntedRd en Facebook, Instagram y Twitter.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment