El evento anual más exitoso y el que recibe más asistencia de los parques de Universal Orlando Resort, las Halloween Horror Nights (HHN), fue cancelado debido a la pandemia del coronavirus. Este año, en que se esperaba un evento muy especial, ya que están cumpliendo el 30 Aniversario de las HHN tuvieron que tomar esa decisión, ya que en la Florida, los casos de coronavirus siguen subiendo.

Halloween Horror Nights de Universal Orlando. Foto/Gregorio Mayi.

La intención era celebrarlas, de hecho, hasta hace poco estaba haciendo audiciones virtuales para los artistas que escenifican los personajes o trabajan en los espectáculos, pero la realidad del Covid 19, ha hecho que este evento y otros en Orlando, en toda la Florida y en todo el mundo, se hayan pospuesto.

Este año se celebrarían del 10 de septiembre al 1 de noviembre, en noches selectas, y como usual sería un evento que iba a requerir boleto especial.

“Hemos tomado la difícil decisión de no realizar las Halloween Horror Nights este año. Universal Orlando Resort se enfocará exclusivamente en la operación de sus parques para los visitantes durante el día, usando las medidas de salud y seguridad que ya hemos implementado. Sabemos que esto desilusionará a nuestros fans y nosotros también nos sentimos así, pero esperamos un evento impresionante en el 2021”, dijeron en un breve anuncio en las redes sociales.

En la última comunicación oficial que Universal había hecho en marzo, antes de cerrar por la pandemia, habían prometido que para celebrar los 30 años darían vida a los nombres más terroríficos. “Los visitantes se enfrentarán cara a cara con lo que más les asusta cuando se encuentren con 10 nuevas casas embrujadas horripilantes y cinco zonas de miedo escalofriantes basadas en todo, desde los grandes del cines y la televisión  hasta abominaciones originales de las mentes retorcidas del premiado equipo de entretenimiento de Universal. Y cuando necesiten un descanso de los gritos, pueden disfrutar de un entretenimiento en vivo escandaloso y atracciones emocionantes de Universal Studios” habían dicho.

Halloween Horror Nights de Universal Orlando. Foto/Gregorio Mayi.
Halloween Horror Nights de Universal Orlando. Foto/Gregorio Mayi.

Qué pena esta cancelación! Nosotros, qué hemos asistido por más de 15 años al evento y a la presentaciones a la prensa, sabemos que para las Halloween Horror Nights se trabaja prácticamente todo el año; es como decir que tan pronto terminan un año empiezan a pensar en el otro. Mucha gente encuentra en ellas una oportunidad de empleo ya que contratan personal adicional, y para la empresa de Universal Orlando Resort, es su momento de lucirse como nunca. 

Las razones para el éxito es que Universal reúne talento creativo de clase mundial que se unen a su equipo de trabajo para crear las magníficas casas o laberintos de terror basados la mayoría, en las películas y series de terror de las más famosas, como The Walking Dead, Stranger things, The Purge, Halloween y hasta el Exorcista, un clásico del terror. Además ellos crean otros laberintos completamente nuevos, todos para garantizar una verdadera fiesta del horror para los amantes de este género que acuden a Universal Studios de todas partes de Estados Unidos. 

Luego de haberse cerrado en marzo, los parques de Universal Orlando Resort reabrieron oficialmente desde el 5 de junio, con medidas de distanciamiento social, de salud y seguridad impuestos por las autoridades. En su parque hermano, de Universal Studios Hollywood, tampoco se celebrarán las HHN debido a que permanece cerrado por la pandemia y la fecha de reapertura es incierta.

Paciencia, que todos esperamos que en el 2021 puedan celebrar estas fiestas en grande como acostumbrado.

Disney por su parte, había cancelado ya su evento de Halloween, el Mickey’s-Not-So-Scary-Halloween Party, la fiesta especial que hacen en Magic Kingdom.

Para preparar tu visita a Orlando, haz click aquí.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment