Legoland Florida Resort ya reabrió con un extenso plan de medidas mejoradas de salud y seguridad respaldado por el Condado de Polk y el Gobernador DeSantis. 

Limpieza de las atracciones. Foto/Legoland Florida.

Como la salud y la seguridad de los huéspedes y empleados de Legoland Florida continúa siendo primordial, el plan incluye capacidad limitada, pagos sin efectivo, prácticas de distanciamiento social y mejores prácticas de limpieza.

El plan ha sido desarrollado con medidas basadas en el asesoramiento del gobierno y los requisitos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Aquí tienes un vistazo de lo que puedes esperar con la reapertura de Legoland Florida Resort:

Planificación

Se recomienda que descargues la aplicación móvil de Legoland y revises el sitio web antes de tu llegada, para un resumen de los nuevos procedimientos de llegada y el uso de las atracciones de los parques, así como también detalles sobre las medidas de limpieza mejoradas. Los boletos y las vacaciones deben reservarse en línea, cuando sea posible, pero si no, puedes comprar tu boleto a la llegada.

Usar el app movil de Legoland . Foto/Legoland Florida.

Debes estar preparado para realizar pagos en el parque, utilizando una tarjeta de crédito o débito, ya que el efectivo no se aceptará.

Pago con tarjetas de credito, sin efectivo. Foto/Legoland Florida.

Si experimentas cualquier síntoma relacionado con COVID-19 debes abstenerte de visitar el Resort.

Llegada

Al momento de la reapertura, el parque funcionará al 50 por ciento de su capacidad. Si llegas en automóvil, deben dejar espacios entre vehículos y seguir las instrucciones. 

Todos los empleados y visitantes del parque deberán someterse a pruebas no invasivas de controles de temperatura. Aquellos con una temperatura de 100.4 F no podrán ingresar, ni tampoco los de su grupo.

Toma de la temperatura. Foto/Legoland Florida.

A través del resort

Todos los empleados de Legoland usarán una cubierta facial. Te obsequiarán máscaras de cortesía para alentar a todos los visitantes, de tres años en adelante, a hacer lo mismo. 

Marcadores espaciales de ladrillos y la señalización amigable para los niños en todo el parque, ayudarán a recordar el distanciamiento social y las prácticas de higiene recomendadas. 

Más de 200 estaciones de desinfección de manos han sido añadidas en todo el parque. Los visitantes pueden ver estas ubicaciones en la aplicación móvil de Legoland mientras caminan por el parque. 

Alcohol en gel. Foto/Legoland Florida.

El encuentro de personajes y otras atracciones seleccionadas se suspenderán en el tiempo de reapertura. 

En las medidas de limpieza mejoradas, durante todo el día se desinfectarán los puntos de frecuentes contactos, que incluyen mesas y sillas, mostradores de servicio, y manijas de puertas. 

Limpieza de las atracciones. Foto/Legoland Florida.

Los visitantes también verán mejoras en la aplicación móvil en las próximas semanas, eso les permitirá reservar su lugar en las filas de las principales atracciones, directamente desde sus dispositivos.

Junto con la reapertura del parque y del parque acuático, se estrenó el nuevo Legoland Pirate Island Hotel. Las reservas están disponibles para Legoland Pirate Island Hotel y Hotel Legoland.

El Resort abrió inicialmente con un horario de atención ajustado. El parque temático Legoland está abierto todos los días de 10 a.m. a 5 p.m. y el parque acuático todos los días a partir de las 12 p.m. hasta las 4 p.m. 

Los visitantes pueden mantenerse actualizados, con cambios operativos, así como mejoras de salud y seguridad en línea visitando: legoland.com/operations-update

Manteniendo el distanciamiento social. Foto/Legoland Florida.
Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment