fbpx

Uno de los parques acuáticos de la ciudad, Volcano Bay, reabrirá el 27 de febrero, según anunció Universal Orlando Resort. El parque junto a Universal Studios y a Islands of Adventure, pertenece a Universal y es uno de los grandes favoritos tanto para residentes como visitantes de Orlando.

Volcano Bay reabrirá. Foto/Universal Orlando Resort.

Volcano Bay tiene su temática basada en los mares del sur, y está lleno de color y actividades acuáticas intensas o apacibles para toda la familia.

Tiene en su centro un enorme volcán de 200 pies donde los visitantes pueden disfrutar de la intensa caída casi vertical de 125 pies en el tobogán Ko’okiri Body Plunge. Otras atracciones que se destacan son la playa Waturi Beach, y ríos pasivos o intensos, como el Kopiko Wai Winding River.

Visita con medidas de salud y seguridad

Universal Orlando dijo que los procedimientos mejorados de salud y seguridad de Volcano Bay se aplicarán cuando el parque vuelva a abrir el 27 de febrero y reflejarán las pautas que debutaron el año pasado. 

Las medidas clave incluyen controles de temperatura para los visitantes y empleados, limitar la capacidad en el parque y en las atracciones, incluidos ríos y piscinas, reforzar el distanciamiento social, procedimientos agresivos de limpieza y desinfección y requerir coberturas faciales dentro de los restaurantes, tiendas y al entrar y salir del parque. 

No se permiten coberturas faciales en los toboganes ni en las piscinas. 

Los boletos para Volcano Bay ya están a la venta para visitas a partir del 27 de febrero y en el parque se permitirá también la entrada para quienes tengan pases anuales y de temporada para los tres parques, así como los que tienen o compren paquetes de vacaciones, que incluyen acceso a Volcano Bay.

También te puede interesar:

Write A Comment