fbpx

En Busch Gardens, Howl-O-Scream tendrá nuevas medidas de salud y seguridad

Este año 2020, uno tan diferente a todos los demás debido a la pandemia del coronavirus, el Howl-O-Scream, The Fear is in your eyes, la celebración de Halloween de Busch Gardens viene modificada de acuerdo a la “nueva normalidad” ofreciéndote sustos con distanciamiento físico, espaciosas zonas de miedo al aire libre y medidas mejoradas de salud y seguridad.

Este, considerado el evento anual más importante de Busch Gardens Tampa Bay celebra este otoño su vigésimo primer año. Si te preguntas cómo se va a realizar este evento en estos tiempos de pandemia, Busch Gardens se adelantó con la respuesta y dijo que su equipo de producción creativa consultó con expertos médicos y que se ha cambiado el contenido del evento con un enfoque en entretenimiento y zonas de miedo al aire libre, así como medidas mejoradas de salud y seguridad.

Busch Gardens amplia medidas de salud y suguridad para sus eventos de Howl-O-Scream. Foto/Busch Gardens Tampa Bay.

Uno de los elementos que notarás cuando vayas es que la cantidad de visitantes será notoriamente limitada para crear bastante espacio abierto. Las inesperadas zonas de miedo al aire libre, a través de los 335 acres del parque, te brindarán buen susto. Otras medidas que se han tomado son el requisito de cobertura facial y los controles de temperatura.

Zonas de miedo al aire libre y cumpliendo el distanciamiento físico. Foto/Busch Gardens Tampa Bay.

Una gran noticia es que una de las cosas que más disfrutan los visitantes de estos eventos en años anteriores, estarán disponibles también ahora y son las montañas rusas, que abrirán de noche y que gustan muchísimo a los amantes de estas atracciones intensas.

Actores pueden solicitar virtualmente para formar parte del team de Howl-O-Scream 2020. Foto/Busch Gardens Tampa Bay.

El espectáculo Fiend

Protagonizado por el Dr. Freakenstein y su séquito, subirá al escenario más grande de su historia para presentaciones al aire libre en el Festival Field. Los asientos en bancos estarán disponibles de manera físicamente distante para garantizar que haya suficiente espacio en el que un número limitado de visitantes disfruten de cada presentación de manera segura.

Se requiere cobertura facial a todos en el parque. Foto/Busch Gardens Tampa Bay.

Se recomienda a los visitantes que hagan sus reservaciones con anticipación, ya que son requeridas y el espacio es limitado. Las reservaciones ya están disponibles. 

Howl-O-Scream es un evento con boleto separado, disponible durante 18 noches de viernes a domingo desde el 25 de septiembre hasta el 1 de noviembre de 2020.

Tanto para la admisión general al parque, como para eventos especiales como Howl-O-Scream, en Busch Gardens destacaron que ellos han trabajado con expertos para mejorar sus estándares de salud, seguridad y limpieza.

Dijeron que esos protocolos y pautas se modificarán en función de la salud pública y las directivas gubernamentales, y el avance del conocimiento científico sobre la transmisibilidad de COVID-19

Para planificar tu viaje a Orlando y boleto de los parques haz click aquí.

También te puede interesar:

Write A Comment