fbpx

Incluye un espacio inspirado en la leyenda de la cultura pop, Beetlejuice

Este año no se celebrarán las esperadas Halloween Horror Night (HHN) en Universal Studios de Universal Orlando Resort, pero la buena noticia es que puedes comprar artículos de Halloween, algunos de ellos de colección en la tienda “Tributo a Halloween Horror Nights” que sí está abierta. Incluso la han ido expandiendo y abrieron recientemente dos nuevas salas.

Tienda Tributo a Halloween Horror Nights en Universal Studios. Foto Universal Orlando Resort.

Estas se unen a las que ya habían abierto en agosto, y todas están inspiradas en íconos y monstruos legendarios. Una de ellas está dedicada a uno de los personajes originales del debut de Halloween Horror Nights en 1991, “el súper fantasma” Beetlejuice. También hay otro espacio donde pueden disfrutar de una variedad de opciones de comidas y bebidas inspiradas en los alimentos de Halloween. Esta es la primera vez que hay comestibles en esta tienda dedicada a Halloween, que en otros años se ha abierto y siempre resulta muy popular. 

Entrada a la tienda Tributo a las Halloween Horror Nights. Foto Universal Orlando Resort.

Quienes pueden visitar este año, que todos los planes se han trastocado debido a la pandemia del coronavirus, no se la deben perder, porque las HHN celebrarían su 30 Aniversario. La tienda está equipada con una variedad de productos especiales de temática retro. La nueva área de Beetlejuice tiene una decoración inspirada en escenas icónicas de la película, que incluyen el Cementerio, Stairwell Snake y más.

Tienda Tributo a Halloween Horror Nights en Universal Studios. Foto Universal Orlando Resort

El área dedicada a comidas y bebidas es bien curiosa y tiene una variedad de casi 20 comidas dulces y saladas, que incluyen el pastel de confeti de Halloween, un cráneo de brownie vegano y un corazón con latidos de goma de cereza, entre otras cosas.

Tienda Tributo a Halloween Horror Nights en Universal Studios. Foto Universal Orlando Resort

Si vas al parque la verás en el área de Nueva York y ya está abierta todos los días durante las horas que está abierto el parque.

Para comprar lleva presupuesto porque no vas a salir de allí con las manos vacías. Pero hay variedad de artículos que incluyen una colección de productos desde camisetas y medias hasta carteles y coberturas faciales que son como un homenaje a muchos de los personajes icónicos y las experiencias que han embrujado a los visitantes.

Tienda Tributo a Halloween Horror Nights en Universal Studios. Foto Universal Orlando Resort

Si no puedes ir a la tienda, de todas maneras puedes comprar por internet, ya que los artículos están disponibles en www.shop.UniversalOrlando.com/. Aunque Universal no ha dicho la fecha en que cerrarán esta tienda se espera que dure toda la temporada de Halloween que se extiende al menos hasta el 31 de octubre, día oficial de Halloween.

Planifica tu viaje a Orlando. Tenemos boletos, paquetes de viajes, hoteles dentro y fuera de los parques y todas las atracciones de la ciudad. Haz click aquí o completa el formulario que sigue:

También te puede interesar:

Author

Write A Comment