fbpx

Bueno, por el momento, en Orlando disfrutaremos de estas imágenes y del video suministrado por Universal, del nuevo Mundo de Súper Nintendo que estrenarán en Oasaka, Japón, el 4 de febrero de 2021, coincidiendo con la inauguración de la celebración de su 20 Aniversario. Nosotros tendríamos el nuestro para el 2023 pero debido a la pandemia la construcción del parque Epic Universe, que sería donde estaría, está detenida y sin fecha de cuándo continuarán los trabajos.

En el Mundo de Súper Nintendo, Mario Kart. Foto/Universal Studiaos Japan.

Pero vamos a disfrutarnos estas fotos y video, porque esto es en grande para los fanáticos de Nintendo que visiten Japón. Es como adentrarse en el Mundo de Súper Mario, el personaje más famoso de todos los juegos electrónicos, y que han jugado generaciones y generaciones en todo el mundo. ¡Seguro que tú también lo has jugado!

El Mundo de Super Nintendo. Foto/Universal Studios Japan.

El Super Nintendo World, como se llama en inglés tendrá atracciones con temática de Mario Kart y Yoshi, así como restaurantes y tiendas.  El área colorida e interactiva ofrece una nueva experiencia de parque temático que permite a los visitantes sumergirse en el mundo usando una Power-Up Band, un brazalete que tiene una tecnología innovadora que ayuda a dar vida al juego y permite a los visitantes llevar la puntuación y que se puede conectar a los teléfonos inteligentes. Los invitados con una Power-Up Band también pueden golpear bloques y recolectar monedas virtuales para llevar la experiencia de jugar juegos de Super Mario al mundo real.

Como puede verse en las fotos, tendrá el Castillo de Bowser y en el interior, una atmósfera misteriosa con muros de piedra, vallas con púas y pesadas puertas de hierro junto con una enorme estatua de piedra de Bowser en el centro de una gran escalera. La poderosa escala de la estatua hace que uno sienta como si Bowser de repente comenzara a moverse.

En el Mundo de Súper Nintendo, Castillo del Bowser. Foto/Universal Studiaos Japan.
En el Mundo de Súper Nintendo, Castillo del Bowser. Foto/Universal Studiaos Japan.

 “En el corazón del castillo se encuentra el primer parque temático de Mario Kart del mundo basado en la serie de juegos Mario Kart, que ha vendido más de 150 millones de unidades. Universal Creative se ha asociado con Nintendo para llevar una aventura de carreras de la vida real a Universal Studios Japan con Mario Kart: Koopa’s Challenge. Los invitados se pondrán sus auriculares que los llevarán a través del universo de Mario Kart para experimentar una emoción interminable”, explicó Thomas Geraghty, director sénior, innovación y productor ejecutivo global de Mario Kart.

Los visitantes correrán a través de los icónicos campos de Mario Kart con sus personajes favoritos de Nintendo y serán transportados a los mundos de Nintendo, donde no solo están jugando, sino que en realidad están inmersos en el juego. ¡Se dirigirán al Reino Champiñón y lanzarán proyectiles mientras corren hacia la línea de meta con Mario, Luigi y la Princesa Peach! Gane o pierda, cada carrera es una nueva experiencia de Mario Kart a tamaño real.

En el Mundo de Súper Nintendo, Mario Kart. Foto/Universal Studiaos Japan.
En el Mundo de Súper Nintendo, Mario Kart. Foto/Universal Studiaos Japan.

Mario Kart: Koopa’s Challenge cobra vida a través de una historia y personajes poderosos con tecnología avanzada en realidad aumentada y mapeo de proyección. Los carritos serán para cuatro personas y la atracción tomará unos cinco minutos.

Además habrá el Yoshi’s Adventure donde los visitantes subirán a la espalda de Yoshi y seguirán al Capitán Toad en una aventura de búsqueda de tesoros. El Capitán Toad ha olvidado su mapa del tesoro y habrá que encontrar los 3 huevos de colores que conducen al Huevo Dorado que el Capitán Toad estaba buscando. Los huéspedes encontrarán una vista espectacular del Reino Champiñón desde Mount Beanpole mientras se divierten en este paseo perfecto para toda la familia.

El parque de Japón ya está abierto, aunque con restricciones debido al COVID-19. Igualmente están abiertos los parques de Universal Orlando, con excepción del acuático Volcano Bay, que abrió pero luego cerró por el invierno, y reabrirá en marzo. Todos también tienen capacidad limitada debido a la pandemia.

También te puede interesar:

Author

Write A Comment