Dimos un vistazo al parque de SeaWorld, reabierto luego del cierre desde mediados de marzo por el coronavirus Covid-19. Este fue el primer parque de Orlando que anunció el cierre cuando se detectaron los primeros casos del virus en nuestra ciudad.

Distanciamiento social en las montanas rusas. Foto/Gregorio Mayi.

Ahora que reabrió tiene todas las medidas requeridas por el gobierno y las autoridades de salud, que incluyen distanciamiento social, uso de mascarillas para todo su personal (y también los visitantes) y toma de temperaturas, entre otras.

Maribel Alicea, portavoz de SeaWorld explicó las estrictas medidas de limpieza que están tomando, pero también destacó que en el parque aún antes de la pandemia, había abundancia de estaciones desinfectantes porque siempre hay mucha interacción con los animales. Igual sucede en Aquatica y Busch Gardens de Tampa, que son propiedad también de SeaWorld Parks & Entertainment. Alicea dijo que la mayoría de atracciones y espectáculos se están ofreciendo pero que siempre se debe verificar en el website antes de la visita, para ver cualquier cambio que haya sido necesario hacer.

Vistazo a SeaWorld luego de su reapertura

Estas son algunas fotos de nuestra visita, que preferimos hacer un día de la semana, porque hay menos público y el tiempo de filas es mínimo.

Entrada a la toma de temperatura. Foto/Gregorio Mayi.

Uff qué alivio! La toma de temperatura es en carpa con aire acondicionado. Si tienes 100.4F o más, tienes que pasar a otra carpa y si es igual tu resultado, no te dejarán entrar al parque.

Distanciamiento social en SeaWorld Orlando. Foto/Gregorio Mayi.
Uso de mapas digitales, no se usa mapas en papel. Foto/Gregorio Mayi.

Un cambio que hicieron para la reapertura es que no hay mapas de papel, debes ver todos los datos en el website o en el app. Ahí verás la ubicación de las atracciones, si no estás familiarizado con el parque, pero además el horario de los shows y todas las atracciones y espectáculos que se está ofreciendo el día de tu visita.

El uso de mascarillas también es obligado en las atracciones, incluyendo las montañas rusas.

Algunas atracciones permanecen cerradas como Journey to Atlantis. Foto/Gregorio Mayi.
Antarctica Empire of the Penguins es una de las que está abierta. Foto/Gregorio Mayi.
Antarctica,Foto/Gregorio Mayi.
Kraken es una gran favorita entre los amantes de atracciones intensas. Aunque SeaWorld no tiene filas virtuales, el tiempo de espera era mínimo el día de nuestra visita. Foto/Gregorio Mayi.
Distanciamiento social en Kraken. Foto/Gregorio Mayi.

En las atracciones se tomaron medidas de distanciamiento social y se dejan espacios vacíos, filas por el medio y se suben a un carrito solo las personas de un mismo grupo familiar o conocido.

El Tren de Elmo y toda el área de Sesame Street están operando. Foto/Gregorio Mayi.

Puedes retratarte con algunos de los personajes de Plaza Sesamo y otros, pero ellos están con distanciamiento social, subidos en una carroza.

Sesame Street. Foto/Gregorio Mayi.

SeaWorld requiere reservación para visitarse, y eso incluye a las personas que tienen pase anual. No vayas al parque si no reservas, porque la cantidad de visitantes es limitada, por eso debes comprar tu boleto por adelantado.

El parque solo está abriendo cinco días a la semana pero eso puede variar. Debes revisar en el website de SeaWorld qué días estarán cerrando o si ya decidieron abrir los siete días de la semana, como era su costumbre antes de la pandemia.

El horario actual es de 10:00 a.m hasta las 6:00 p.m.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment