Jurassic World Velocicoaster será la de lanzamiento más rápido y alta de Florida

Universal Orlando Resort tendrá una nueva montaña rusa que amarán los fanáticos de Jurassic Park. Se trata de Jurassic World VelociCoaster, a estrenar en el verano de 2021 en Islands of Adventure, uno de los parques de Universal en Orlando. La nueva montaña rusa está inspirada en la franquicia de las películas de Universal Pictures y Amblin Entertainment.

Jurassic World VelociCoaster
Jurassic World VelociCoaster. Foto/Universal Orlando Resort..

Jurassic World VelociCoaster será la montaña rusa de lanzamiento más rápida y alta de Florida, (junto con una manada de feroces velociraptors). Fue creada y diseñada por el equipo de Universal Creative en colaboración con cineastas de Universal Pictures y Amblin Entertainment.

Esta nueva especie de montaña rusa tendrá una serie de maniobras intensas que catapultará a los visitantes a 70 mph y a más de 150 pies en el aire con los depredadores prehistóricos más rápidos.

La primera montaña rusa del mundo basada en la franquicia y contará una historia original con las emociones, los dinosaurios y los entornos que los fanáticos han visto en la pantalla grande.

¿Qué te encontrarás en Jurassic World VelociCoaster?

Los visitantes se unirán al elenco original de las películas. Chris Pratt como Owen Grady, Bryce Dallas Howard como Claire Dearing y BD Wong como el Dr. Henry Wu. Mientras Jurassic World presenta la próxima evolución de su “expansión carnívora”: la VelociCoaster, donde los pasajeros se embarcan en una carrera de alta velocidad y sienten la emoción de la caza mientras corren junto a una ágil manada de Velociraptores.

Jurassic World VelociCoaster elevará los estándares del diseño de montañas rusas extremas con más de 4,700 pies de pista y alcanzando alturas de hasta 155 pies. Las maniobras características de la montaña rusa harán que los visitantes giren y se eleven sobre la tierra, rueden en espiral a solo pulgadas sobre el agua, aceleren, parezca que casi choquen, lances dentro del prado, y más… con solo una barra de seguridad en el regazo que los mantiene en su lugar.

Jurassic World VelociCoaster
Universal Orlando Resort Reveals New Jurassic World VelociCoaster. Foto/Universal Orlando Resort.

Debes prepararte para:

Cuando te subas, atención al giro inesperado en espiral de 360 grados, único en su tipo justo encima de la laguna de Islands of Adventure. Después no digas que no te contamos.

Además te llevará aceleradamente en dos lanzamientos intensos, el más rápido de ellos, alcanza las 70 mph en 2.4 segundos.

Sin duda, la descripción a ser una de las montañas rusas más súper intensas que tendremos en nuestra ciudad. Según dijo Universal, experimentarás un puesto invertido de gravedad cero que te enviará boca abajo a través de 100 pies de pista en una maniobra asombrosa.

También sentirás que volarás cuando te impulsen a155 pies en el aire y luego inmediatamente a una caída de 80 grados, la más pronunciada de Universal hasta ahora. !Imagínate si será fuerte!

Luego permanecerás un total de 12 segundos en el aire y tendrás una sensación de ingravidez cuando te levantes de tu asiento.

Jurassic World VelociCoaster estará en la zona temática de Jurassic Park, una tierra donde está Jurassic Park. River Adventure, un paseo en balsa que se convierte en una zambullida de ocho pisos para escapar de un feroz T- Rex; y Raptor Encounter, donde pueden poner a prueba su valentía y acercarse a Blue el Velociraptor.

En los próximos meses se revelarán más detalles sobre la montaña rusa, así que ve preparando el viaje!

Si quieres planificar tu visita a los parques de Universal Orlando Resort, haz click aquí.

También te puede interesar:

Write A Comment