fbpx

Este año en que todo ha sido distinto debido a la pandemia del coronavirus, los parques de Orlando lograron hacer algunos de sus eventos, aunque de una manera distinta. Así lo hizo Universal Orlando Resort, que en Universal Studios presentó dos casas del terror para complacer a sus visitantes que aman la celebración de las Halloween Horror Nights.

Revenge Tooth Fairy. Foto/Gregorio Mayi.
Video/Gregorio Mayi.

Las Halloween Horror Nights fueron canceladas este año, uno importante para el evento porque celebrarían su 30 Aniversario,, pero los fans no se quedaron defraudados con estas dos casas.

Revenge Tooth Fairy. Foto/Gregorio Mayi.

Las dos casas del terror presentadas fueron: “Universal Monsters: The Bride of Frankenstein Lives”, para revivir al monstruo de Frankenstein, que según dice la historia en que se basó la casa, él murió y la novia promete revivirlo.

La otra fue “Revenge of the Tooh Fairy” con una historia original que parece tierna porque mezcla la inocencia de los niños que no quieren darle sus dientes de leche al “hada de los dientes”, con un ritual oscuro que empieza en lo que parece ser un libro de cuentos. Pero resultó nada infantil y bien terrorífica, al igual que la de Frankenstein, y no faltaron los sustos, los gritos y los efectos especiales.

Haunted Houses. Foto/Universal Orlando Resort

Hay que destacar que estas casas estaban trabajadas con el nivel de perfección de cualquiera de otro año de las Halloween Horror Nights. Y es que no fueron hechas de último minuto, sino que parece que era parte de lo que iban a usar en el evento planeado para este año, uno que siempre se trabaja con mucha anticipación.

Hounted Houses. Foto/Universal Orlando Resort

Si te preguntas, cómo lo hicieron en este tiempo de pandemia, tomaron todas las medidas de distanciamiento social, tanto en la fila como dentro de las casas, en el parque siempre se usa mascarilla en todo momento (incluyendo cuando entrar también a las casas), hay que desinfectarse las manos al entrar (tienen personal para ofrecerte desinfectante) y además los personajes están separados del público con barreras transparentes de plexi glass, que deja verlos, pero no permite interacción directa con los visitantes.

Tienda Tributo a Halloween. Foto/Universal Orlando Resort

Además de estas casas Universal tenía desde septiembre su tienda Tributo a Halloween con diferente mercancía de colección con este tema. Mira aquí cómo era esa tienda que siempre fue muy popular al igual que estas casas del terror, que mantuvieron lleno este parque, pero respetando la capacidad limitada impuesta por el Covid-19.

Para planificar tus próximas vacaciones haz click aquí.

También te puede interesar:

Author

Write A Comment