CityWalk, el área de tiendas, restaurantes, cine y entretenimiento de Universal Orlando, reabrirá parcialmente el 14 de mayo. La empresa anunció que la reapertura será limitada, y con unas guías a seguir de acuerdo a lo establecido por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

CityWalk de Universal Orlando Resort. Foto/Gregorio Mayi.
CityWalk de Universal Orlando Resort. Foto/Gregorio Mayi.

Estos son los primeros pasos para abrir todo el resort de Universal Orlando que incluye además de CityWalk, los tres parques, Universal Studios, Islands of Adventure y Volcano Bay, así como los hoteles, todos cerrados desde el 16 de marzo debido a la pandemia del coronavirus.

“La salud y la seguridad de nuestros visitantes y miembros del equipo de trabajo sigue siendo nuestra principal prioridad y estamos tomando medidas específicas que incluyen evaluar a nuestros visitantes y miembros del equipo, distanciamiento social y exigir que todos se cubran la cara. También limitaremos la capacidad en los lugares y aumentaremos nuestros ya agresivos procedimientos de limpieza y desinfección”, dijo Universal Orlando.

A partir de ahora, abrirán todos los días a partir de las 4 p.m. a las 10 p.m. los siguientes lugares que tendrán un menú limitado y asientos limitados disponibles:

  • Red Oven Pizza Bakery
  • Bubba Gump Shrimp Co. Restaurant & Market,
  • Jimmy Buffett’s Margaritaville (solo asientos al aire libre y área de Lone Palm)
  • Voodoo Donut 
  • Auntie Anne’s.   
CityWalk de Universal Orlando. Foto/Gregorio Mayi.
CityWalk de Universal Orlando. Foto/Gregorio Mayi.

Además también abrirán la tienda de Universal Studios, la de Hart & Huntington Tattoo Company y carritos de mercadería seleccionados y el mini golf Hollywood Drive-In Golf.

En esta reapertura los visitantes tienen que seguir estrictas reglas:

Tomarse la temperatura a la llegada. Si tienen una temperatura de 100.4 grados o más, no podrán ingresar a CityWalk.

Tienen que cubrirse la cara durante toda la visita. Hay máscaras disponibles para la compra, para quienes no tenga.

Los empleados se tendrán que someter a controles de temperatura y usarán cubiertas faciales.

Cada lugar limitará la capacidad para ayudar a reforzar el distanciamiento social, y todas las sillas y mesas se limpiarán y desinfectarán a fondo después de cada asiento. Las superficies de alto contacto en todo CityWalk también se limpiarán y desinfectarán con frecuencia.

Los pagos sin efectivo estarán disponibles en todos los lugares y el estacionamiento sin cargo será gratuito.

Algo importante es que Universal recomienda a los visitantes que evalúen su propio riesgo para determinar si deben visitarlo y recuerdan que de acuerdo a las sugerencias de los CDC, ellos tampoco recomiendan que los adultos mayores o las personas de alto riesgo con afecciones médicas subyacentes graves los visiten.

Hasta el momento, Universal ha dicho que sus parques y hoteles permanecerán cerrados hasta el 31 de mayo pero no se sabe si esta fecha se extenderá o si reabrirán el 1ro. de junio. Con la reapertura de CityWalk irán reaprendiendo los nuevos sistemas que impone la pandemia del coronavirus a todos los lugares públicos y los irán modificando en la medida que sea necesario en conjunto con las autoridades gubernamentales y las de salud.

A esta reapertura de Universal CityWalk le seguirá Disney Springs, que es parte del complejo de Walt Disney World y que abrirá parcialmente algunos de sus tiendas y restaurantes a partir del 20 de mayo.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment